
Centralice el almacenamiento de la información y comparta el conocimiento
Omega KnowledgeBase, está diseñado especialmente para compartir conocimiento con todos los usuarios y solucionadores de la mesa de servicio, lo cual mejora la capacidad de respuesta y gestión en su empresa.
Dispondrá de toda la información para solucionar un caso, promoviendo la autogestión y reduciéndolos tiempos de atención.
Omega KnowledgeBase, es un repositorio de información técnica o funcional para la gestión y solución efectiva de incidentes, desde una consola de consulta disponible las 24 horas, los 365 días al año, elevando la calidad de los procesos de servicio y soporte de su negocio.

Algunos de los beneficios de contar con una Base de Conocimientos
Información Centralizada
Mantenga organizada la información de su empresa, centralizando la documentación y manteniéndola disponible y actualizada en todo momento.
Autoservicio
Incentive el autoservicio por parte de sus usuarios finales, poniendo a su disposición información útil para resolver posibles incidencias.
Disponibilidad
Cuente con una base de conocimiento en línea, disponible para sus clientes: 24 horas, los 365 días del año, mejorando la prestación de los servicios de TI.
Calidad de Servicio
Cuente con un panel de ayuda con información actualizada a los usuarios finales, para un mejor desempeño del personal de TI y la satisfacción de sus clientes.
Compartir conocimiento
Comparta el conocimiento adquirido, entre los grupos solucionadores de la mesa de servicio, lo que ofrece la posibilidad de resolver los casos a los usuarios de forma efectiva y eficiente.
Reducción de Costos
Disponga de la documentación de las resoluciones a los casos, lo que permite la reducción en los tiempos de solución y de interrupción de los procesos o servicios del negocio.
Recursos
Contenidos, materiales e información adicional para explorar