BLOG
SERVICE_DESK
Mercadeo Omegasoft

Beneficios de contar con un catálogo de servicios

Un Catálogo de Servicios es la única parte de la cartera de servicios visible para el cliente. Su objetivo es presentarle al usuario todos los servicios y productos que ofrece la empresa, como un menú de un restaurante, o el escaparate de una tienda, donde las ofertas se exponen de la manera más atractiva posible.

Leer Mas
BLOG_CMDB
Mercadeo Omegasoft

Introducción a la Gestión de Activos de TI

La Gestión de Activos de TI (ITAM, acrónimo del inglés Infrastructure Technology Asset Management) es un “conjunto de prácticas empresariales que incorpora los activos de TI a las unidades de negocios dentro de la organización”. Conozca los activos de su empresa y conecte TI con el negocio Así como, las responsabilidades financieras, de inventario, contractuales

Leer Mas
SERVICE_DESK
Dangela

Aumenté el nivel de satisfacción de sus usuarios con los SLA

Para brindar servicios el departamento de TI es necesario contar con proveedores externos y áreas o equipos de trabajo internos. Es por ello, que se hace necesario definir Acuerdos de Niveles de Servicios (SLA, acrónimo del inglés Service Level Agreement) con sus clientes.Garantice la calidad y disponibilidad de los servicios de TI en su empresa.

Leer Mas

Mas Populares